Jimmy Van M en Santo Domingo

jvm

Jimmy Van M se encuentra dentro del exclusivo circulo de precursores de la musica electronica a nivel global. El trabajo de Jimmy es muy dificil por igualar y siquiera alcanzar por otras figuras. Talentoso, inteligente y creativo. Con un gran sentido del humor, y como dj social, tampoco lo veremos timido sin compartir con sus fans y colegas. Pero aparte de todo esto, su conocimiento y amor por la musica no tiene limites.

Desde el inicio de su carrera ha tenido esa pasión que lo separa y diferencia de los demás. Musicalmente, es dificil de categorizar, asi como se siente extremadamente cómodo navegando con el downtempo, asi mismo con el house y el techno. Uno de sus proyectos fué la exploración de sonidos, ritmos y estillos, siempre en busqueda constante del sonido avanzado, osea la música que se tocará en lo adelante. Su fuerza como dj, viene de la experiencia detrás de los platos. Desde 1992 ha inventado su visión y su propia manera de manipular y complacer al publico con la musica que exactamente quieren escuchar a cualquier hora de la noche, en la mañana, en la tarde, o en la noche. Su mezcla excelente y sin fisuras, y su estilo natural, lo han consolidado como uno de los mejores djs para empezar una noche, con su gran experiencia como el dj residente del desaparecido club neoyorquino, TWILO. Ahi fue que Jimmy se unió a Sasha y Digweed, para llevar un nuevo estilo de musica a las masas.

Una noche que empezó como aventura, se convirtió en años de fiestas y diversión, que luego se convirtió en un tour. Delta Heavy, fué el primer y único Rockstar DJ Tour, en américa, protagonizado por Jimmy, Sasha y Digweed. Sus aperturas en este tour fueron increibles, preparando los ánimos, estableciendo el groove inicial, seduciendo al público, todo con finura y su sello personal. Asi de brillante es Jimmy como inicial, lo es para sesiones prolongadas en las horas protagónicas de la noche en clubes alrededor del mundo. El sabe como moverse en todas direcciones y colocar tu mente en completo relajamiento y frenesí. Su control y paciencia se puede sentir en la pista, subiendo la energía con cada pista o track. Jimmy también se ha establecido como un productor superdotado en el estudio de música.

Detalles:

Cuándo : 01/31/09
Quién : Jimmy Van M [tca/usa] + Karlanton [visionario-vainita/rd]
Dónde : Encuentro Artesanal : Arz. Merino #407, Ciudad Colonial. Santo Domingo, RD.
Cuánto : RD$ 300 [M] ~ RD$ 200 [F]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: