Ricardo Arjona viene en julio

ricardo-arjona-ilustracion

En un momento en que su álbum más reciente, Arjona 5to Piso, se ha adueñado del primer lugar en las listas de éxito a nivel internacional, se anuncia el que podría ser el concierto soñado por el cantautor guatemalteco en escenarios dominicanos. En solitario, cargado de un filón de hits, el prestigio de un intérprete consolidado y gozando de un carisma envidiable, Ricardo Arjona retorna a Dominicana para ofrecer en julio próximo el show que todo fanático espera de un artista de su estirpe.

Así lo confirmó en un comunicado el empresario Saymon Díaz, presidente de Conciertos SD, quien anunció que para el verano próximo, el intérprete de “Señora de las 4 décadas” está listo para retornar al país con un concierto que “superará precedentes”, según los promotores locales del show. Aún está por confirmarse el escenario, pero se espera que Arjona asuma un compromiso ineludible para la gran fanaticada que desde hace más de una década disfruta de sus canciones.

“Para este año, nos estamos enfocando en armar una cartelera de los mejores cantantes de América Latina”, aseguró Saymon. “Esto porque el público cada día es más exigente y nosotros vamos de la mano con la preferencia de la gente que siempre ha apoyado nuestros conciertos”.

Actualmente, el cantautor guatemalteco, que ya se presentó con bastante éxito en el Estadio Olímpico Félix Sánchez al lado de Marc Anthony y Wisin & Yandel en el 2007, tiene en “Como duele” una de las canciones favoritas del público en Estados Unidos, Centro y Suramérica.

Quinto piso es la nueva producción de Arjona, la cual a poco tiempo de su estreno se ha convertido en un éxito rotundo y continúa arrasando en los listados de popularidad de radio y ventas. A tan solo unas semanas desde su lanzamiento 5to Piso debutó en la posición número uno en las listas de ventas en Estados Unidos y Puerto Rico según informes de Soundscan; mientras que en Latinoamérica las noticias son las mismas! 5TO PISO amaneció como el álbum # 1 en México, Argentina, Perú, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador, Venezuela, Centro América y República Dominicana.

Esta gran aceptación por parte del público hace que el álbum sea merecedor de las acreditaciones de Discos de Oro y Platino en Estados Unidos, Argentina, Uruguay, Chile, Ecuador, Venezuela, Colombia y Perú.

Advertisements

2 Responses to “Ricardo Arjona viene en julio”

  1. fabi Says:

    lindo

  2. ana Says:

    te quiero

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: