Don Omar graba en Argentina

don-omar

En los próximos días, el astro del reggaetón llegará a Argentina para grabar el clip de “Diva virtual”, su nuevo hit.

Después de oficiar de anfitrión del ascendente grupo de bachata urbana Marcy Place en el club Providence de Nueva York, Don Omar continúa ultimando los detalles de Idon, su esperado nuevo álbum de estudio.

El disco, cuya fecha de salida está prevista para el mes de abril, ya viene muy bien perfilado gracias a la performance de “Diva virtual”, tema de difusión que ocupa la primera posición en el chart “Latin rhythm” (lista urbana) de la prestigiosa revista Billboard.

Pero allí no terminan las novedades: en estos días, la gran estrella del reggaetón visitará una vez más Argentina para grabar el video de dicho primer corte. El rodaje tendrá lugar en diversas locaciones, entre ellas la ciudad de Buenos Aires, aunque todavía no se confirmó el resto.

Cabe recordar que en diciembre pasado Don Omar se presentó en vivo en el Luna Park, show en el que invitó al escenario a Guillermo Novellis, líder de La Mosca, para interpretar juntos “Las mujeres de tu vida”, primer corte de La fiesta continúa, último trabajo de la banda de Ramallo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: