PREMIOS PROJUVENTUD 2009

premios-projuventud

PROJuventud, organización Juvenil enfocada en políticas públicas en materia de juventud, realizó la primera entrega de los Premios PROJuventud 2009 el lunes 19 de enero en el forum Pedro Mir de la Librería Casa Cuesta. En esta primera entrega se reconoció el trabajo de varias personalidades de la vida pública: Don José Luis Corripio, Víctor Bisonó, Tania Hidalgo, Javier Cabreja, Alfredo Pacheco, Gabriel del Río, Padre Luis Rosario, y, el joven Héctor Mancebo.

De manera desinteresada estos hombres y mujeres han trabajado de una forma u otra por el desarrollo y bienestar de la Juventud Dominicana durante un largo periodo de tiempo, y PROJuventud cree llegado el momento de reconocer dichas obras.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de Rómulo E. Vallejo, Director Ejecutivo de la entidad, quien explicó los trabajos realizados por la organización, centrando su intervención en los proyectos y planes a corto, mediano y largo plazo en materia de ciudadanía juvenil, inserción de los jóvenes a la sociedad y la participación de la juventud en las tomas de decisiones importantes al nivel nacional.

De su lado, el empresario José Luís Corripio Estrada agradeció el reconocimiento de que fue objeto y exhortó a la juventud a educarse y preparase para un futuro mejor.

El acto comenzó a las 6:00 PM de la tarde con las palabras de bienvenida a cargo de Juan Eduardo Ricart, director de Finanzas del grupo, en tanto las palabras de clausura del acto estuvieron a cargo de Benny Metz, Director General.

El Lic. José Manuel Caraballo Director de los Premios, resaltó el posicionamiento que tiene la organización en estos momentos, dijo que eso se debe al trabajo constantes de sus miembros y explicaba que no se necesita grandes medios, si no estrategias bien definidas para llegar al éxito.

PROJuventud es una organización con casi 3 años en la vida pública trabajando a favor de la juventud dominicana. Fundada el 17 de Abril del 2006, tiene como finalidad crear valores ciudadanos e incentivar la participación de los jóvenes en la vida nacional.

Más información: http://projuventud.org/blog

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: